Ventiladores de Techo Industriales

Si buscas el ventilador industrial de techo perfecto para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu ventilador ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de ventiladores que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de ventiladores industriales de techo.

Aquí puedes ver nuestra selección de ventiladores donde se muestra la lista de los mejores ventiladores industriales de techo del mercado que hemos elegido para que encuentres fácilmente el ventilador perfecto para ti.

 

Los mejores 5 ventiladores industriales de techo

La lista que verás a continuación muestra una selección de los 5 mejores ventiladores industriales de techo del mercado.

A través de los enlaces de cada un de los ventiladores de techo industriales que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás ver las características de cada uno de estos ventiladores de techo industriales y ver sus reseñas.

 

1. Orbegozo CP 50120

Ventilador de techo con luz y mando a distancia, el ventilador industrial de techo más vendido
Orbegozo CP 50120 Ventilador de techo industrial
Orbegozo CP 50120

 

En este listado de ventiladores industriales de techo, destaca este ventilador, ya que se trata del ventilador más vendido de esta lista.

A continuación puedes ver más detalles de este ventilador de techo industrial:

🔷 Iluminación: luz halógena tipo G9, máximo 40W (no incluida).
🔷 Tensión de 230V ~ 50Hz.
🔷 Muy silencioso.
🔷 Altura de 44.5 cm.
🔷 3 velocidades de ventilación.
🔷 Diseño en color cromado.
🔷 Motor con potencia de 60W.
🔷 6 aspas de 120 cm de diámetro.
🔷 Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia.
🔷 Peso: 4 kilos y 3 gramos.
🔷 Garantía: 2 años de garantia.

 

2. Casafan Big smooth ECO

El ventilador de techo para naves industriales
Casafan Big smooth ECO Ventilador de techo Industrial
Casafan Big smooth ECO

 

A continuación se muestra un listado con las características de el ventilador Casafan Ventilador de techo Big smooth ECO WE Ø 224 cm:

🔷 tecnología inversa: sí (ahorro en calefacción).
🔷 control: mando a distancia (incluido en el paquete),.
🔷 motor bajo consumo: sí (motor DC),.
🔷 Ventilador de techo CasaFan 922013 Big smooth eco: Ø 224 cm,.
🔷 Color: Blanco lacado.

 

3. Westinghouse Lighting Industrial

Westinghouse Lighting Industrial Ventilador de Techo industrial
Westinghouse Lighting Industrial

 

A continuación verás una lista con las características de el ventilador Westinghouse Lighting Industrial Ventilador de Techo:

🔷 No incluye luz.
🔷 Recomendado para habitaciones de hasta 30: 35 metros cuadrados.
🔷 4 niveles de velocidad.
🔷 Ideal para habitaciones de hasta 25 m2.
🔷 Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año.
🔷 Con control de pared.
🔷 Tamaño: 38 x 142 x 142 cm. (Alto x Largo x Ancho).
🔷 Color: Acabado en blanco con aspas blancas.
🔷 Peso: 5 kilos y 704 gramos.
🔷 Garantía: Garantía de 10 años en el motor.

 

4. Faro Barcelona 33395

Faro Barcelona 33395 - JUST FAN Ventilador de Techo Industrial
Faro Barcelona 33395 – JUST FAN

 

 

El listado a continuación muestra las características de este ventilador de techo industrial:

🔷 JUST FAN tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
🔷 Caudal de aire: 145,7 m3 min / 5145 CFM.
🔷 Este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades regulables.
🔷 Accionado por mando a distancia, incluido.
🔷 Este ventilador de techo moderno es ideal para estancias de entre 13m2 y 17m2.
🔷 Un esqueleto de metal estilizado que presenta un diseño rompedor e impactante.
🔷 Llega la versión negro/madera! JUST FAN es la esencia de un ventilador de estilo industrial y muy actual.
🔷 Tamaño: 64 x 128 x 128 cm. (Alto x Largo x Ancho).
🔷 Peso: 3 kilos y 698 gramos.

 

5. Orbegozo CF 85120 

El ventilador industrial de techo más barato
Orbegozo CF 85120 Ventilador de techo Industrial
Orbegozo CF 85120

 

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, este ventilador sería el que elegiríamos ya que se trata del ventilador industrial de techo más barato de esta lista.

A continuación se muestra una lista con las características de el ventilador Orbegozo CF 85120 Ventilador de techo:

🔷 5 velocidades de ventilación.
🔷 Tres palas metálicas.
🔷 Diámetro: 120 cm.
🔷 Tensión 230 V: 50 Hz.
🔷 Potencia de 70 W.
🔷 Color: Color blanco.
🔷 Peso: 4 kilos y 801 gramos.
🔷 Garantía: 2 años de garantia.

 

 

Ventilador de techo industrial: práctico y silencioso

Un ventilador de techo industrial proporciona un alto flujo de aire que es muy recomendable para cocinas, industrias, restaurantes y cualquier lugar apto y que tenga la necesidad de poseer un ambiente bastante agradable y ventilado. Asimismo, es totalmente ideal para grandes habitaciones.

Un ventilador de techo industrial ofrece entre sus funciones un ambiente silencioso. Sus aspectos vienen en distintos diseños, ideales para cada uno de los gustos de cada cliente y su empresa. Los ventiladores poseen espectaculares acabados, aspas ideales para su mejor funcionamiento. Y controles de velocidad para una mayor circulación del aire.

 

Ventajas de un ventilador de techo industrial

Los sistemas de ventiladores de techo industriales tienen como objetivo específico igualar temperaturas en los ambientes que se integren. Es forma de ventilación práctica, económica, sencilla pero bastante efectiva. Estos ventiladores son aptos para ambientes como gimnasios, tiendas, edificios, almacenes e inclusive hogares.

Estudios han concluido que el aire cálido es mucho más ligero que el aire frío. Por tanto el mismo busca subir al techo de forma inmediata. Esto se produce mayormente en lugares donde el techo es bastante alto, formándose una enorme capa de un aire bastante cálido. El ventilador de techo industrial se encarga entonces de impulsar el calor y a su vez, eliminarlo.

Un ventilador de techo industrial puede inclusive girar en distintos sentidos. Esto es una gran ventaja cuando se trata de rentabilidad y de amplio y óptimo funcionamiento al impulsar hacia abajo todo el aire comprimido en la parte superior. Esta forma regula de forma significativa el ambiente climatológico. A su vez, este sistema reduce grandes gastos de calefacción.

No es para nada difícil escoger un ventilador de techo industrial que se adecue a tus necesidades. Basta con mirar los catálogos de la amplia gama que en Aliter te ofrecemos. Una novedosa forma de mejorar todos los ambientes de tu preferencia en el aspecto climatológico. El funcionamiento de estos ventiladores no requiere una extensa explicación.

 

¿Aire acondicionado o ventilador de techo industrial?

Pues ya conocemos el funcionamiento básico y simple de ellos. Gracias a la gran energía eléctrica, sus aspas giran con muchísima velocidad moviendo el aire. El importante destacar que el ventilador de techo industrial no enfría el aire, solamente lo mueve, haciendo más agradable un ambiente con una regulación del clima.

Muchos piensan que un aire acondicionado es sin duda la mejor opción, a diferencia de un ventilador de techo industrial. Pero lo que no saben es que solamente es cierto cuando se trata de enfriar. Pero sin duda alguna el ventilador es el ganador en muchísimos aspectos. Sobre todo en que un ventilador industrial es mucho más económico y refresca a los usuarios.

Cabe destacar que un ventilador de techo industrial ofrece un menor consumo energético, esto quiere decir que consume mucha menos electricidad a comparación con un aire acondicionado. La facilidad de uso también es una característica importante. Lo básico de su funcionamiento permite que su facilidad de uso sea bastante adecuada.

Asimismo, es importante mencionar que el ventilador de techo industrial es capaz de sacar olores de humedad, cigarrillo, suciedad y olores sumamente desagradables que se queden el ambiente de la empresa..